20 Sep

Nos complace informarles que el próximo martes 21 de septiembre se abre el plazo de inscripción a las extraescolares de este curso. El período de inscripción será del martes 21 de septiembre al jueves 23 de septiembre. El segundo período de inscripción estará disponible el lunes 27 de septiembre al martes 28 de septiembre.

Como ya hemos informado todas las incscripciones se realizan a través de la web de extraescolares.

IMPORTANTE:  los alumnos/as que ya están inscritos en la aplicación de extraescolares, es imprescindible que les cambiéis el curso anterior, al curso actual. De lo contrario les van a salir las extraescolares de otro curso y de inscribirse en ellas, no serán válidas esas inscripciones.

La información referente a cada extraescolar (descripción, precios, mínimo y máximo de alumnos/as, etc) la tenéis disponible en el siguiente enlace.

También tenéis disponible el cuadrante de actividades.

Lamentamos que el número de extraescolares este curso se haya visto sustancialmente reducido debido a la imposibilidad de utilizar las aulas y otros espacios interiores y a la necesidad de mantener los grupos burbuja definidos en el colegio. Desde el AMPA conjuntamente con el colegio hemos tratado de ajustar la oferta de extraescolares lo mejor que hemos podido, teniendo en cuenta las restricciones de espacio y aforo que tenemos.

En caso de que las solicitudes sobrepasen en un alto número las plazas de las que disponemos, se va priorizar a aquellas familias cuyas situaciones laborales sean incompatibles con el horario regular del colegio (para ello se podrían requerir certificados laborales de horario).

Cualquier duda, podéis escribir al correo de comunica.ampa.fgl@gmail.com

Como siempre contamos con vuestra colaboración y si detectáis cualquier problema en la aplicación de extraescolares, agradeceremos que lo comuniquéis cuanto antes para que podamos solucionarlo en la mayor brevedad posible.

Atentamente
AMPA