En breve se abrirá el plazo de inscripción a las actividades extraescolares. Desde el Lunes 17 de Septiembre al Viernes 21 de Septiembre inclusive, se podrán efectuar las  inscripciones.


Contamos con una aplicación web que nos permitirá hacer las inscripciones a todas las extraescolares. El procedimiento se describirá con detalle en la sección de extraescolares de la web del AMPA.

En los próximos días circularemos un vídeo a modo de tutorial acerca del uso de la aplicación. La aplicación ha sido desarrollada con la mayor sencillez posible para facilitar el proceso de inscripciones. Y por supuesto podéis contar con el apoyo de toda la junta y vocales para esclarecer cualquier duda al respecto.

Podéis ver la info de las actividades en este link (el proceso de inscripción se detalla en la última página del PDF)

Habrá una persona del AMPA con un ordenador para facilitar a personas que no tengan posibilidad de hacerlo en casa. En horario de 9.00 a 9.30 y de 16:30 a 17:00. Únicamente del 17/09 al 21 /09.

Tendrán prioridad de plaza los alumnos que ya estuvieran inscritos en la actividad extraescolar en el curso 2017/18 y procedan a inscribirse en el plazo abierto en la semana del 17 al 21 de Septiembre para el presente curso.

Para este curso se mantiene en vigor el protocolo de extraescolares, que recoge los derechos y obligaciones en dichas actividades (consúltalo en este enlace protocoloextraescolares).