Como ya ha comunicado el colegio, este curso no contaremos con las actividades extraescolares al uso. Con el objetivo de ofrecer a las familias un servicio sustitutivo asistencial, desde hoy están disponibles para inscribirse dos actividades de  Ampliación horaria para la conciliación laboral y familiar, en el horario de 16:00 a 17:00. Una para infantil y otra para primaria. En el caso de infantil será gestionada por Gader y en el caso de primaria por Gopad. Ambas son empresas con las que colaboramos habitualmente.

  • El período de inscripciones está abierto desde hoy.
  • Se podrán efectuar las  inscripciones a través de la web de extraescolares.

Tenemos un vídeo a modo de tutorial acerca del uso de la aplicación. La aplicación ha sido desarrollada con la mayor sencillez posible para facilitar el proceso de inscripciones. Y por supuesto podéis contar con el apoyo de toda la junta y vocales para esclarecer cualquier duda al respecto.

Proceso de inscripción:

En primer lugar el padre, madre o tutor(a) del hijo debe registrarse en la plataforma digital. Rellenar un email y un teléfono, le llegará vía email una contraseña para acceder y proceder a realizar las inscripciones. Una vez dentro de la plataforma, el padre/madre deberá inscribir a sus hij@s  indicando el nombre, fecha de nacimiento y curso escolar que va a cursar este año. Es sumamente importante que el curso escolar sea el correcto. Posteriormente inscribirá a sus hijos en las actividades disponibles para su curso, clicando en el botón de “Apuntar” que aparece en cada actividad. La aplicación no permite duplicidades por lo que si inscribe a su hijo/hija en una jornada se inhabilita inmediatamente las otras opciones para ese día/hora.

IMPORTANTE: Deberán actualizar el curso escolar de los alumnos que YA ESTÁN INSCRITOS EN LA APLICACIÓN, de lo contrario no verán las actividades disponibles para su curso y se inscribirán erróneamente en las actividades que no les corresponden.

Una vez que el alumno sea admitido en las extraescolares,  se ruega a los padres que comuniquen si padece alguna enfermedad, alergia, situación de riesgo o necesidad especial. Para ello, se podrá comunicar con el vocal o la persona encargada de impartir la actividad.

La empresa se pondrá en contacto con los padres para formalizar la autorización de la domiciliación bancaria. PARA DISFRUTAR DE LA ACTIVIDAD ES OBLIGATORIO CUMPLIMENTAR EL FORMULARIO DE DOMICILIACIÓN QUE OS REMITA LA EMPRESAQUE IMPARTE LA ACTIVIDAD.

Para este curso se mantiene en vigor el protocolo de extraescolares, que recoge los derechos y obligaciones en dichas actividades (consúltalo en este enlace protocoloextraescolares).