Miembros del AMPA y Agrupación

En nombre de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos, AMPA y de la Agrupación Deportiva FGL de Majadahonda, queremos agradecer vuestra confianza al elegir las actividades extraescolares que gestionamos.

Cada año hacemos un esfuerzo por mejorar los servicios y la calidad de las mismas, para lo cual contamos con el inestimable apoyo del equipo directivo del colegio y de las familias afiliadas a ambas asociaciones.

Gracias al dinero recaudado por concepto de afiliación (una por familia) podemos hacer frente a los gastos que demandan las acciones que emprendemos durante el curso, como la Fiesta de Navidad, Fiesta de Fin de Curso, Cena de Despedida a los sextos de primaria, Cross Lorca, Fiesta del Deporte, y otras tareas de coordinación y apoyo al colegio y a las familias.

Entre las funciones asumidas por la AMPA están también la representación de los padres ante el Consejo Escolar, relaciones con la FAPA (Federación de APAs), coordinación de las cuentas de material, gestión y contratación de la póliza voluntaria de accidentes y revisiones periódicas de la comida que reciben los alumnos en el comedor escolar.

ALTA AMPA

3logos