07 Sep

 

Hola, desde el AMPA os queremos saludar a todos en este nuevo curso y, con especial cariño, a todos los padres y madres de los niños nuevos que se incorporan a nuestro cole.

El objetivo de la renovada junta directiva es colaborar para que el proyecto educativo de nuestros hijos sea lo más completo posible, respetando las funciones de todos los profesionales (especialmente junta directiva y profesores) que ejercen su actividad en el mismo. Queremos que el AMPA sea apoyo y no obstáculo para cualquier cuestión a abordar dentro de la comunidad educativa, os animamos a participar y proponer iniciativas.

.- Ahora en Septiembre volvemos a abrir un plazo de inscripción para las actividades extraescolares que organizamos entre el AMPA y la Asociación Deportiva (AD). El detalle de las actividades, grupos, horarios y precios está en la circular que se difundió en Mayo (os dejamos un enlace a la misma para los que no la hubierais recibido: circular ). Las fichas de inscripción de cada actividad os la podéis descargar e imprimir desde la web del Ampa: www.ampafglmajadahonda.com en el apartado de “Extraescolares”.

El periodo de inscripciones será del Lunes 12 al Viernes 15 de Septiembre:

.- Presencialmente en la sala del AMPA en horario de 9.00 a 9.30. (Antes de esa hora se pueden entregar a Isaac, coordinador de extraescolares y primeros del cole)

.- Por email : inscripciones.ampa.fgl@gmail.com (por favor, enviar un fichero pdf por cada ficha de inscripción para evitar errores en su tratamiento)

Las inscripciones se ordenaran según los criterios que se indican en la circular (en Septiembre ya no existe preferencia para los alumnos que estuvieran inscritos en el curso anterior).

Es posible que algunas actividades y turnos (Patinaje, Teatro, Baloncesto, …) ya estén llenos, pero optamos por seguir recibiendo inscripciones ante posibles cambios por bajas, etc

Para este curso, y tras aprobarse en la última asamblea, ya entra en vigor el protocolo de extraescolares, que recoge los derechos y obligaciones de los que participamos en dichas actividades (consúltalo en este enlace protocoloextraescolares)

.- Recordar igualmente la necesidad de inscribirse en el AMPA y en la AD cada año con independencia de si ya estabais inscritos en el año anterior (los que aún no hayáis entregado la ficha podéis descargarla aquí fichaampa y entregarla por la misma vía que las inscripciones de extraescolares). La inscripción no es obligatoria pero os animamos a realizarla (aparte de las ventajas económicas que conlleva en ahorro de matrículas para las extraescolares).

.- Se va a crear un grupo de voluntarios para aquellos padres que quieran colaborar más directamente en los eventos que organizamos (Cross, fiesta del deporte, fin de curso, ….). Los que queráis apuntaros debéis remitir vuestro nombre y número de móvil (a efectos de crear un grupo de whasapp, al email: comunica.ampa.fgl@gmail.com )

.- Próximamente (finales de mes o inicios de Octubre) tendremos Asamblea General del Ampa – No olvidéis daros de alta en el apartado de “suscríbete al blog” para recibir todas las noticias.

Lo dicho, bienvenidos al cole y ¡ojala que en el curso 2016/17 todos saquemos buena nota!
La Junta directiva